Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

07 abril 2009

La MACA estrena blog

Pincha para acceder al blog de la MACA

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

super guay!
Sempre va bé tindre haquesta informació moltes gracies, tienes un blog estupendo y verdadero.
¡Estupenda noticia! Un paso adelante y un buen pilar para la gente de Barcelona.

Ya casi lo he hecho, pero quiero explicitarlo: sí merece la pena. A pesar de los "besugos" cada vez son más las personas que ven las cosas desde otras perspectivas, y que se esfuerzan por cambiar cosas, y que se informan, y que dudan... Es gracias a la labor de gente como vosotros, en éste y otros temas de justicia y de valores.

Saludos.
la maca.. pero si la maca a lo único a lo que se dedica es a excluir a gente que necesita el uso del cannabis, en pocas palabras excluien a la mayoria de la gente como la mayoria de la sociedad les excluie a ellos, despues se quejarán.
Descalifican sin conocer y se mueven entre ellos en un grupo pequeño "gente guai" descalificando al resto de la sociedad sin conocer si merecen un consumo justo de cannabis o no. Yo lo que me pregunto es porque eso es una asociación si debería ser un club privado, seguro que hasta nos sacan algun beneficio a los ciudadanos de apie que tenemos que buscarnos la vida para consumir cannabis de forma adecuada. Lo siento pero para mi no son más que ratas estos de la M.A.C.A
A mi me parece que al constituirse en asociación tienen derecho a establecer sus normas de funcionamiento interno y externo. En su web ya avisan de esto, y también de los criterios para aceptar socios y para apoyar terapéuticamente.

Si están funcionando con listas de espera, como otras asociaciones, quizás se puede pensar que es porque hay mucha gente que o necesita el cannabis por motivos medicinales, o simplemente quiere fumar porque le da la gana, que también es su derecho, pero dentro de los cauces legales establecidos a partir de la última jurisprudencia. En resumidas cuentas, que toda esa gente está presionando de alguna manera para que se formen nuevas asociaciones y se contemple el cannabis, y otras drogas ilícitas por extensión, institucionalmente de otra manera.

¿No te parece más lógico, en vez de "buscarte" la vida para consumir de forma adecuada, y quejarte en negativo y de forma anónima del funcionamiento de las asociaciones sin aportar nada, lo más fácil, promover tú una asociación cannabica o empezar a moverte para que todos los que, por una u otra razón, así lo decidamos podamos consumir adecuadamente?

Saludos,.
Claro Anónimo, es muy fácil criticar. Moléstate y únete con un par de colegas y monta tu propio club. Esto es así, si hay más demanda de la que puedes satisfacer, ¿qué vas a hacer?
Hola soy gallego y necesitaba informacion para formar nuestra propia asociacion.Si alguien nos da referencias o informacion como se funda una legalmente se lo agrdeceria mucho.Sin mas un saludo desde galicia
David F.

Para anonimo, habla con La Maca otra vez, habían problemas de cosechas y nuevos socios...


Buenos humos...
A mi me parece que las asociaciones como la MACA tienen que tener sus normas. Es mejor que se formen 100 asociaciones pequeñas de 150 socios que una sola de 15000, ya que eso sería poco inteligente en el contexto actual por vulnerable. En el momento en el que proliferen las asociaciones, alguna de ellas puede hacerse mayor, no antes.

Pon tu comentario