Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

19 marzo 2009

Dos Papas, una ideología

Ejemplo de comportamiento moral y correcto
El Papa ha comparecido ante el medio centenar de periodistas que le acompañan y ha afirmado que el SIDA "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas". Según Benedicto XVI, "la única vía eficaz para luchar contra la epidemia es una renovación espiritual y humana de la sexualidad, unida a un comportamiento humano moral y correcto, destinada a sufrir con los sufrientes".
Benedicto XVI: "El sida no se resuelve con preservativos"

"¿Debería la humanidad aceptar la pederastia, la trata de personas o el tráfico de armas por un sentido ingenuo de que es inevitable o intratable?", se preguntó Antonio Maria Costa, para quien "levantar los controles sobre el uso de la droga sería una dimisión cínica del Estado ante su responsabilidad de proteger la salud de sus ciudadanos".
ONU: "Legalización no soluciona el crimen organizado"

«Fuera cual fuera el origen de los Tratados Internacionales sobre Estupefacientes de la ONU, y dejando de lado la retórica oficial sobre sus funciones, el mejor modo de contemplarlos hoy es como textos religiosos. Estos Tratados han adquirido una pátina de valor intrínseco e incuestionable, y han ido congregando en torno suyo a una serie de verdaderos creyentes y prosélitos que se dedican a promoverlos, con su propuesta de una versión de la Humanidad en la que la abstinencia de ciertas drogas es un dogma, de la misma forma que otros textos sagrados prohíben ciertos alimentos o determinadas actividades. Las Convenciones de la ONU son, pues, el fundamento de la Iglesia Internacional de la Prohibición de las Drogas. La pertenencia a esta Iglesia ha llegado a convertirse en una fuente independiente de seguridad, y luchar contra los enemigos de la Iglesia, en una forma automática de virtud. (...)
Poco importa dónde se reúnan los Cardenales de la prohibición: en Viena, en Roma, en Nueva York... las escenas son idénticas. Los Cardenales allí reunidos no son elegidos para plantear problemas en torno a los textos sagrados, sino para crear fe, unanimidad y, posiblemente, gloria. Las burocracias que organizan estos conciliábulos son expertas en los textos e igualmente expertas en las reglas que sirven de guía para su fe.»

La Iglesia de la Prohibicion y la Aventura Reformista

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Pon tu comentario