Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

17 junio 2008

Finde cannabico: Cannabizia, ENCOD y MMM

El simpático logo de Cannabizia08
Tres importantes acontecimientos cannábicos coinciden el próximo fin de semana, dos de ellos en Vitoria/Gasteiz y el otro en Zaragoza.

- Los Amigos de María (y nuestros) se han dejado los cuernos durante los últimos meses para poner a punto la Asamblea General de ENCOD, que reunirá a activistas de toda Europa en la capital vasca desde el viernes 20 hasta el domingo 22. Martín Barriuso, presidente de la FAC, dará una charla sobre los clubes de consumidores de cannabis, asunto que ha suscitado un gran interés a nivel mundial. Asimismo, quienes se acerquen por allí tendrán la oportunidad de Frederick (Freek) Polak, el psiquiatra que volvió loco a Costaescuchar en directo a gentes como Virginia Montañés, Joep Oomen o Frederik Polak, quien hace poco puso en aprietos al todopoderoso director de la ONUDD (el inefable Antonio María Costa) con sus incómodas preguntas. La insolencia de Costa motivó una carta de protesta del gobierno holandés y al narcoburócrata italiano no le quedó más remedio que disculparse.

- Coincidiendo en parte con este magno evento (¿no habría sido mejor separarlos?), AM/ML ha organizado Cannabizia 08, el primer Congreso por la Normalización del Cannabis de Vitoria-Gasteiz. El programa de charlas, debates y proyecciones es apretado, y en el congreso se abordarán todo tipo de cuestiones relacionadas con el cannabis, desde el enfoque sanitario hasta el jurídico pasando por el activismo antiprohibicionista.

- Por último, la SECA y AUCA han conseguido el permiso para retomar la celebración de la MMM en Zaragoza, que no se pudo celebrar en mayo por un problema burocrático. Será el sábado 21 de junio, y puedes conocer los detalles en la web de una de las organizaciones convocantes. Esperamos que haya muchos fumetas visitando la Expo y que la mani sea todo un éxito.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Pon tu comentario