Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

18 enero 2008

San Canuto 2008

Estampita de San CanutoHemos esperado al último momento para anunciar los diferentes actos reivindicativos de San Canuto porque no queríamos mezclarlos con la celebración de la Universidad Autónoma de Madrid, que tuvo lugar ayer. Podréis encontrar una relación de las diversas ciudades donde se conmemorará al santo patrón de los fumetas en wikidrogas, con su Google Maps y todo. Todos los actos y concentraciones tendrán lugar mañana sábado 19 de enero.

San Canuto 2008

Como novedad, este año la fiesta ha cruzado el océano Atlántico y también se celebrará en Buenos Aires. Más información en un fotolog creado al efecto.

Vía Amigos de María, un artículo de Nino Olmeda en Madrid Diario.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

jejeje estuvo divertido...pero me pareció ver menos getne q otros años...me equivoco??? lo mas humoristico: los de los sandwiches costrosos de nocilla a un euro jejejejejejej

salud!!
En el articulo anterior, abogas por el uso medicinal, en este haces una loa a una especie de botellón con petas incluidos y en el siguiente, criticas el uso ludico y banalizado.

Vaya empanada tienes, hermano.
Al final, va a ser verdad que el cannabis (especialmente cuando se fuma sin tino ni medida) produce desarreglos cognitivos en algunos usuarios. Confiemos en que en tu caso no sean irreversibles, vayavaya.

Has acertado en el primer caso. Efectivamente, y como ya sabes de sobra, abogo por el uso medicinal, en absoluto incompatible con otros usos. En este artículo (y aquí es donde empieza a entrar en juego tu analfabetismo funcional rampante), doy cuenta de diversos actos reivindicativos que, mira por dónde, tampoco excluyen lo lúdico. El último artículo, que no es mío y empieza con una frase bien clara que tampoco has sabido interpretar correctamente ("Y no es que uno esté totalmente de acuerdo con su autor", etc.) se hace una relación de las luces y las sombras del consumo de cannabis. En tu caso no podemos hablar de luces y sí de (mala) sombra, vayavaya. Triple ración de empanada la tuya, y me temo que ni siquiera es gallega.
No deberías haber dejado los estudios a medias por fumar tantos petas con tino y medida.

Hoy serías, historiador, medico y abogado todo a la vez.
Tú también podrías haber llegado lejos. A ministro del Interior, por lo menos.

Pon tu comentario