Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

25 noviembre 2006

Quinto aniversario del Cannabis Cafe

Logo de LewoskyHoy se cumplen cinco años de la puesta en marcha del Cannabis Café, uno de los mejores foros de habla hispana sobre el cannabis y germen de la AICC y la FAC. Echamos mano de un texto de Carletus, uno de los foreros más veteranos, para conmemorar este magno acontecimiento.
«5 años 5 desde que, a finales de 2001, el puñado de foreros del viejo puntocom pusieron en marcha el cannabiscafe, algo acojonadetes (llevaban 2 años bajo la mayoría absoluta del PP) pero decididos a que no se perdiera el brote germinado por Elcantu. Cuidadosamente, sacaron la hoja del bote de yogur que le había prestado a nuestro mexmaster un tal Ron y la transplantaron bajo la dirección de koredump al actual puntonet por él registrado. No sólo eso, sino que para garantizar el crecimiento de la planta que preveían sería hermosa organizaron la AICC, que es como si fuera el armario. Pusieron las luces, una buena tierra, abonos de lo mejor y desde entonces el foro ha ido creciendo para llegar a lo que es hoy.

Lo bueno (entre otras muchas cosas) de internet es que cuando quieres echar la vista atrás para recordar algo no es necesario estrujarse la castigada memoria. Basta con cambiar "último mes" por "al principio" en el menú desplegable, y "Ascendente" por "Descendente" en la casilla pequeña de "Orden de Clasificación" -ambas opciones están abajo del todo en la página principal y en la de entrada a cada cuarto- y ahí tenemos tal cual lo que preocupaba, ocupaba y sobre todo divertía a los cannábicocafeteros hace un lustro. Y todo aparece tan fresco y completo como si estuvieras en la cama Otro logo del Gabinete Creativo del CCrememorando los aconteceres del día.

Personalmente, encuentro en el foro muchas huellas de los buenos momentos que vivía en el mundo real, de otros regulares y de unos pocos malos. He revivido situaciones de una forma que hasta me he emocionado, no sé si fruto del par de canutos que lié antes de ponerme a la faena o por haber puesto luz sobre episodios nunca olvidados pero tampoco recordados. En fin, eso es lo que pasa cuando por ejemplo te encuentras con el texto escrito un día que querías estar muerto.

Parece mentira que los unos y ceros que de forma binaria forman los ficheros del foro solo sean eso, unos y ceros. Parecen mucho más que eso tan llenos de vida como están.»
Más en:
Historia del Cannabis Café
Breve historia del Cannabis Café contada por su fundador
Otra historia del Café, por El Druida

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

¡FELICIDADES, cafeteros!

Tres hurras por el mejor foro sobre cultura cannabica del orbe internetero ... hip, hip ...
¿Sería posible añadir un buscador a la web?

Por el tema de encontrar noticias con mayor agilidad y eficiencia.

Gracias y felicidades al Cannabiscafe
Pues me temo que o bien se habilita la barra de blogger (horrorosa), o se migra a algo más decente, con más posibilidades que blogger.

saludos
Dentro de 5 años tendremos que celebrar un nuevo aniversario.

Biblia de las Variedades, Cannapedia... seguro que surgen más cosas.

A disfrutar de este estupendo foro.

Saludos.

Pon tu comentario