Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

27 octubre 2006

Zapatero y Salgado, a favor del cannabis

Simpática instantánea de la ministra talibánNo nos hemos vuelto locos, ni nos hemos fumado un peta de Durban Poison. Simplemente reproducimos parte del contenido de una carta enviada por un alucinado lector del diario Huelva Información que afirma estar contra el 'flagelo', pero da toda la impresión de haberse chutado algo muy fuerte.
«Con todo respeto, me río yo del Sr. Zapatero, de su Ministra de Sanidad y de todo aquel que diga que los porros no son perjudiciales; pues el cannabis, el alcohol y la cocaína, unido a las movidas nocturnas de los fines de semana, son el cóctel perfecto para una destrucción a corto plazo de la integridad de la persona. Si un chaval con catorce años comienza consumiendo hachís, acabará metido hasta el cuello con la cocaína»
Que este payaso, que atiende al nombre de Antonio Horacio Galea Pardo (parece sacado de una telenovela), se trague lo de la teoría de la escalada, abogue por un endurecimiento de las leyes y las penas o tire del tópico de la "pérdida de valores" (entre otros) es lo de menos. Lo realmente preocupante es comprobar hasta qué punto los cruzados antidroga pierden el contacto con la realidad. Los adictos pueden tener solución, pero todavía no han inventado un tratamiento para curar a tanto imbécil como hay en el mundo. Tim Leary tenía más razon que un santo cuando dijo que las drogas producen psicosis en aquellos que no las toman.

3 Comentarios:

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con la teoría de la escalada, pero en lo que si estoy un poco de acuerdo es que es más probable que acabes consumiendo cocaína si empiezas con los canutos a los 14 años que si empiezas a los 17 ,por ejemplo, como empecé yo. Lo digo porque a los 14 años eres más influenciable y no tienes la mente tan "amueblada".
La ilegalidad es la unica relación entre la marihuana y la cocaína. Desde hace tiempo se viene proponiendo que las verdaderas drogas "de inicio" son el tabaco y el alcohol, pero se suele olvidar el café. Yo no creo que existan drogas de inicio porque toda la teoría de la escalada en su conjunto es una verdadera memez. En la web de JC Usó se puede encontrar una primera versión del mito en la que se empieza por picar entre horas, se sigue con la comida picante y se termina en "la tumba del borracho". Esta versión es tan estúpida como cualquier otra.

Numerosos estudios han refutado la teoría de marras, pero da igual porque los imbéciles que creen en ella son legión. Aquí va uno con una amplia base de sujetos.
el unico motor que lleva a la cocaina es el alcohol y no los porros.

Pon tu comentario