Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

30 marzo 2006

Estrenos marihuanos

El humor: el mejor antídoto contra la prohibiciónYa ha llegado a España la obra Monólogos de la Marihuana, adaptación al castellano de una función que lleva cosechando el aplauso de crítica y público desde que se estrenó en el Off-Broadway neoyorquino hará un par de años. La obra ya conoció una versión en castellano en Argentina, donde el éxito fue en paralelo a la polémica, pero para adaptarla a la realidad del cannabis en nuestro país se ha contado con la colaboración de Jordi Brickner y José T. Gallego (cuyo nombre sonará a los lectores de Cáñamo). Monólogos de la Marihuana se podrá ver en el Teatro Villaroel de Barcelona desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril, y esperamos que los espectadores de otras ciudades puedan disfrutar también de la obra sin tener que desplazarse hasta allí.

Más en:
Monólogos de la marihuana

Nota a 5-V-2006:
El éxito de la obra ha llevado a su prórroga hasta el 21 de mayo. ¡Enhorabuena!
Más en: La 'Maria' se alarga

3 Comentarios:

Buf, solo cuatro días en BCN ... me temo que pocos promotores se van a animar a montarla en otras ciudades.

Una verdadera lástima.

saludos
Una buena iniciatova q esperemos no quede en el olvido.

Me lleve el articulo pa mi blog..

Un Saludo
Lisergia, son ocho días, pero como bien dices es poco.

Sagarmat, me alegro de que te gustara el artículo. Todavía no me han enviado el número 100, pero estoy deseando pillarlo.

Triposo, tienes carta blanca (tú y todo el mundo) para reproducir los contenidos de esta web siempre que pongas el correspondiente enlace (cosa que has hecho desde el primer momento y te agradezco).

Pon tu comentario