Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

25 febrero 2006

Polémica en Spannabis

Mariano te estima. Pincha para ampliar
Una inocente broma gráfica en el stand de Cáñamo ha provocado un pequeño revuelo en Spannabis. Al director del Palau de Sant Jordi, donde se celebra la la feria, no le gustó nada la imagen de Rajoy, montado en un helicóptero con un porro en una mano y un corazón en la otra, acompañada de la leyenda "La Mariano te estima" y pidió su retirada.

Al no ser atendida su petición, este señor llamó a los Mossos de Esquadra, quienes levantaron acta pero no retiraron el panel. No podemos por menos que preguntarnos si en las Fallas de Valencia, donde se hace burla de todos los políticos en plan salvaje, también saldrá gente tan tiquismiquis a pedir la retirada de los ninots.

También nos hemos enterado de que la campaña antimarihuana parodiada en el panel habría sido retirada de las calles de Barcelona tan sólo unos pocos días después de su inicio. No sabemos si esto se debe a la celebración de la feria o si el ayuntamiento ha dado marcha atrás. El caso es que la página web donde se desinforma descaradamente sobre la marihuana sigue ahí, aunque le ha salido una web respondona bajo el lema contrario. En fin, que la cosa se pone interesante. Seguiremos informando.

2 Comentarios:

Cuando yo digo que los fundamentalismos islámicos y cristianos beben de la misma fuente por algo es. Ambos se mosquean por las mismas chorradas.

Que nos pongan un listado de todas aquellas personas, dioses y profetas que no se pueden caricaturizar y a lo mejor les hacemos caso.
Esta polémica viene al pelo con lo acaecido recientemente con la libertad de expresión en el tema oriente,occidente.
Se critica al mundo islámico por carecer de libertades y aquí cada dia parece que nos quieren recortar más. No, si es que al final resultará que es hasta incívico! y nos multaran por tener sentido del humor. Quizás tenga más relevancia Rajoy que Mahoma y por eso se indigan algunos.

Es rídiculo que se molesten por esta graciosa caricatura...

Pon tu comentario