Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

30 diciembre 2005

Ellos nos persiguen, nosotros les regalamos lotería

El calvorota no llevaba la suerteLa FAC envió algunas participaciones de lotería para el pasado sorteo navideño al Presidente del Gobierno, al ministro Alonso, a la ministra Salgado, a Carmen Moya (PND)y a José Oñorbe (subdirector del PND). No tocó ni el reintegro, pero el gesto queda ahí. Este es el texto de la carta que acompañaba a la participación enviada a Rodríguez Zapatero, obra del representante de relaciones institucionales de la FAC.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CANNABICAS

Estimado Presidente:

Permítenos obsequiarte con estas participaciones para el próximo sorteo de lotería, con todos nuestros deseos de esperanza y suerte.

Si toca, significará un respiro para algunos de los 85.000 multados este año por consumo en vía pública, para los detenidos en espera de juicio, para los cultivadores a los que se les han confiscado las plantas y para los consumidores que han de acudir al mercado negro, entre los que se encuentran los miles de enfermos que utilizan la marihuana como paliativo.

José Luis, la nada disimulada euforia de nuestro pasado encuentro, se ha convertido en franco descontento y, como socialista -mucho más que como consumidor-, he sentido una tremenda decepción.

Tu llegada al poder, acompañado de gentes como Alonso o Conde Pumpido (firmantes ambos del manifiesto de Málaga por la legalización), supuso una bocanada de esperanza para todos nosotros. Creíamos que, por fin, el criterio de salud pública y defensa de las libertades individuales se iba a imponer sobre el alarmismo, la mentira y la represión. Pero no ha sido así. El número de multas, cacheos, detenciones, vejaciones, incautaciones y juicios, no sólo no ha decrecido, sino que se ha incrementado exponencialmente, y los discursos desde los estamentos implicados no pueden ser más rancios e ineficaces. Tal parece que la desinformación es un mal muy difícil de erradicar.

No somos delincuentes ni enfermos, Presidente, y estoy convencido de que en vuestro fuero interno hay algo que os dice que no es esta una situación justa. Cambiarla está sólo en vuestra mano.

Hasta entonces, seguiremos confiando en el azar y la diosa Fortuna, mucho más compasivos que nuestros gobernantes.

Recibe un sincero abrazo, y los mejores deseos de paz.

XXXX FAC. Relaciones Institucionales.
rrii@fac.cc
www.fac.cc

5 Comentarios:

La marihuna, Yerba, macoña, ganya, pito, cuete, caño, porro, huiro.
Inicialmente, dosis bajas pueden producir sensaciones placenteras de calma y bienestar, aumento del apetito, euforia, desinhibición, pérdida de concentración, disminución de los reflejos, ganas de hablar y reir, enrojecimiento de los ojos, aceleración del ritmo cardiaco, sequedad en la boca y garganta, dificultad para ejecutar procesos mentales complejos (rendir un examen, por ejemplo), alteraciones de la percepción temporal y sensorial, y puede disminuir la memoria a corto plazo. A ello le sigue una segunda fase de depresión y somnolencia.

Provoca confusión, letargo, excitación, ansiedad, percepción alterada de la realidad y, de manera más inusual, estados de pánico y alucinaciones.

Pura Mierda; los macacos que quemaron a la mujer dentro de del cajero bancario andaban volados con canabis.
Pura Mierda; los macacos que quemaron a la mujer dentro de del cajero bancario andaban volados con canabis

Claro, todos los consumidores solemos quemar a uno o dos mendigos por diversión cada vez que nos fumamos un peta. Un poco más tonto y no naces, chaval.
El anónimo debería leer más de todo, incluso fumarse un peta, a ver si le entra el famoso psycho-ansia del que tanto habla.
Anonimo...yo cuando fumo no quemo a indigentes...como muxo solo le arranco la piel a ancinas mientras las sodomizo..pero solo cuando fumo eh ¡¡¡

Peor venga Chavalote..Comprate un cerebro nuevo q te hace falta
yo no me puedo fumar un porro,y en cambio se venden armas y salen en la tele y todo como de fiesta.
Al anónimo le digo,te vas a quedar toda tu puta vida donde estás.

Pon tu comentario