Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

12 diciembre 2005

Crónica de La VIII Bella Flor (ARSECA)


Los pasados días 2, 3 y 4 de diciembre se celebró en Málaga la VIII edición de La Bella Flor. El lugar escogido en esta ocasión fue el centro social-centro de iniciativas, sitio donde habitualmente se reune la asociación, en pleno centro de Málaga.

La fiesta empezó el viernes, preparando las cosas, limpiando un poco, y por supuesto fumando y fumando. Por la tarde, los primeros concursantes empezaron a pasar por la sala de muestras a presentar sus finas hierbas. La tarde pasó volando y sin querer nos plantamos en el sábado. El sábado fue el día fuerte. Durante la mañana se siguieron presentando hierbas a concurso, el cual se cerró a mediodía con el resultado de 36 muestras presentadas entre 12/15 gramos cada una. A contrarreloj, y con los concursantes presionando, se entregaron las muestras a cada participante.

El sistema de concurso es el siguiente: Se divide cada muestra en 10 bolsas pequeñas cada una con un papel, que según el color podía ser interior, paisana y semilla del millón (aquella que proviene de bancos holandeses). Se reparte una bolsita de cada muestra a los participantes y el resto se reparte entre el público. El espíritu del acto no es el concurso en sí. Por eso no recogemos las muestras un tiempo antes, sino que en el mismo mismo fin de semana hacemos la mayor orgía cannábica de la costa.

La tarde se presentaba interesante con la charla de nuestro amigo Lui sobre cruce y elección de semillas, y otra socia hizo un taller de mantequilla cannábica. El tiempo pasaba volando y mientras unos optaban por marcharse para probar tranquilamente las muestras, la fiesta ?que duró hasta altas horas de la madrugada- seguía en el centro social. El domingo, antes de la entrega de premios, se pudo ver alguna película en el proyector. Ya en la entrega de premios, los ganadores fueron obsequiados con trofeos entregados por Oscar, nuestro fumado presidente.

Ganador interior: Nebula- Carlos (Granada)
Ganador exterior paisana: Río Seco- Fran (La Herradura).
Ganador exterior semilla del millón: Buggle Boom- Mr. Bull (Axarquía)
Papiroflexia: Carlos y su banda (Granada)

La edición se cerró con la encendida por parte de nuestro presidente del porro ganador de papiroflexia. Con deseo de que sea el encendido de la paz, y del fin de la prohibición de nuestra amiga planta nos despedimos hasta el año que viene.

Nuestro agradececimiento a Sebas (grow El Punto eres Tú), a Lapepa (Grow South Plant) y a Jacobo( Grow Cachinero de Dios) por ceder los premios para los ganadores.

Desde Arseca, Aleysusyois
Un saludo,paz y buen humo.

1 Comentarios:

El diario de un comerciante liberal


http://www.lacoctelera.com/clubdeegipcios/

Pon tu comentario